SFDK

VUELVE ELECTROMAR

Vuelve Electromar, el festival de música electrónica de la Costa Blanca. El DJ y productor británico Steve Lawler y SFDK (en la foto) son los primeros nombres que se suman a su cartel.

Electromar Festival es uno de los principales eventos de la zona levantina, y se celebrará el 15 de agosto en el Parque Antonio Soria de Torrevieja (Alicante).

En 2014, Electromar deja su itinerancia y vuelve con fuerza, anunciadno la presencia del DJ y productor británico Steve Lawler, reconocido en pistas de baile desde Singapur a New York, los raperos sevillanos SFDK y uno de los DJs españoles más internacionales: DJ Gonçalo. Muy pronto se anunciará el cartel completo, donde la electrónica será la protagonista, aunque acompañada de sutiles variantes de estilos vinculados.

Electromar nació en 2007, y a lo largo de su recorrido ha ido creciendo y ampliando formatos, pasando por Mazarrón, La Manga del Mar Menor, Los Alcazares y Torrevieja, donde se vuelve a posicionar en 2014.

 

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

catorce − siete =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>