Loquillo

EL WEEKEND BEACH FESTIVAL ANUNCIA NUEVAS INCORPORACIONES

Loquillo, El Puchero, Muchachito y sus Compadres, Boikot, Andrea Oliva, Dirtyphonics, Fatima Hajji, Felix Da Housecat, Gonçalo, Mauro Picotto, Paul Ritch y Pendulum DJ Set & Verse son las nuevas confirmaciones del Weekend Beach Festival, que se celebra los días 4 y 5 de julio. Además, la organización pone en marcha un Concurso Nacional de Nuevos Valores, cuya final se celebrará en uno de los escenarios del festival.

Una nueva tanda de artistas nacionales e internacionales se confirman en el WEEKEND BEACH FESTIVAL TORRE DEL MAR. En este nuevo avance se une al cartel el rockero con más solera de nuestro país, que próximamente editará un disco en vivo. LOQUILLO será cabeza de cartel junto a EL PUCHERO, la vuelta de MUCHACHITO y sus COMPADRES, los reivindicativos BOIKOT, los franceses DYRTIPHONICS (curtidos en el heavy bass music, drum n’ bass, dubstep y electro rock), el Dj y productor estadounidense FELIX DA HOUSECAT (house, electroclash), el DJ suizo ANDREA OLIVA, la techno star con ascendencia árabe FATIMA HAJJI o los australianos PENDULUM, que actuarán junto a MC VERSE.

Son nombres que se suman a los ya anunciados: ROSENDO, MAGO DE OZ, JOHN DIGWEED, SFDK, FYAHBWOY, LA PEGATINA, LOVE OF LESBIAN, FUEL FANDANGO, CANTECA DE MACAO, UMEK, TRASHTUCADA, GOMAD & MONSTER, LA MUSIQUE D´ORDINATEUR, , ESKORZO, 84, LA M.O.D.A, LOS ZIGARROS y MIGUEL CAAMAÑO (RNE3).

La organización ha ideado una oferta especial llamada “Vamos de festivales” que consiste en el abono oferta de compra de otro festival, el Dreambeach Villaricos. El público asistente a ambos puede ahorrarse una cantidad a tener en cuenta. También se organizan viajes desde varios puntos de España mediante las empresas Descapada.com y Amovens y a los que no quieran o no puedan llevarse la tienda de campaña a cuestas, la empresa Glamping les ofrece servicio de alquiler en la zona de acampada del festival.

 

Una de las novedades incorporadas a esta primera edición es la puesta en marcha del Concurso Nacional de Nuevos Valores Weekend Beach abierta a todos los estilos y basada en dos categorías: bandas y djs. La organización premia con una actuación en el festival. Las bases las puedes consultar en el facebook oficial del WBFT.

Las entradas ya se encuentran a la venta al precio de 25 € Abono 2 días y a 35 € Abono 2 días con acampada. A la venta en www.weekendbeach.es, www.elcorteingles.es y www.ticketmaster.es

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1 + 11 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>