WEEKENDBEACH

WEEKEND BEACH: INFOGRAFÍA

El próximo 8, 9, 10 y 11 de julio llega la segunda edición del Weekend Beach Festival a la playa de poniente de Torre de Mar (Málaga). Éste año, dada la gran acogida de la edición pasada, aumenta a cuatro los días. La organización espera superar la afluencia de público de 2014, que alcanzo cifras cercanas a las 30.000 personas.

Una de las características del festival es la gran variedad de grupos y estilos musicales que reúne. Tres serán los escenarios en los que se ofrecerán conciertos de géneros tan diversos como la electrónica, el mestizaje, indie, raggae, hip hop o rock.

Damian Marley, La Pegatina, Supersubmarina, Los Enemigos, Oscar Mulero, La Mala Rodriguez, el 30 aniversario de Reincidentes, BNNY (ganador del concurso de Djs), Break The Senses (ganador del concurso de bandas)… Todo listo para que arranque uno de los festivales más importantes, a pesar de su corta edad, de la Costa del Sol.

¿Tienes ya tu abono?. En Bythefest estamos sorteando un abono doble (Conoce los detalles aquí). Pero si eres de los que prefieres ir a lo seguro, no pierdas más el tiempo y hazte con tus entradas en la página del festival. (Puedes ver los diferentes precios en la infografía)

Además de la zona de acampada (zona equipada con todas las comodidades y servicios), el festival contará con espacio habilitado para minusválidos, mercadillo y puestos de comida.

Toda la información del festival la podrás encontrar en: http://bythefest.com/festivales/weekend-beach-festival/

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

14 − 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>