frank and the walters

WIND ROSE CELEBRA SU 17º ANIVERSARIO CON FRANK AND WALTERS

La sala Wind Rose de Elda celebra el próximo sábado -17 de junio- su décimo séptimo aniversario de una forma muy especial, con la actuación -en exclusiva en España- de la mítica banda británica Frank And Walters. Además, les acompañarán en el escenario Aardvark Asteroid y Murciano Total. Entre las actuaciones, y al final de la mismas sobre las 23.30h, la fiesta irá avanzando con las sesiones de Wind Rose Djs, Roberto y Miguel (Camelot Showcase) Second Djs, Toño y Bryan, Fenómeno, Puye y Don Flúor.

DESDE LAS 4.00H Y GRATIS

Desde las 16.00h y hasta bien entrada la madrugada Wind Rose acogerá, una vez más, a todo ese maravilloso sonido indie de ayer, hoy y mañana. Sin duda, es una cita ideal para disfrutar de los mejores sonidos pop-rock independientes de los últimos años y venideros. Se trata de un evento gratis, solo hay que registrarse en la página de Facebook de Wind Rose para poder asistir a la misma.

THE FRANK AND WALTERS (UK)

The Frank and Walters ejemplifican el mejor sonido indie-pop británico de los años 90. Estos irlandeses -liderados por Paul Linehan- han compartido estrellato, listas de ventas y escenarios como bandas de la talla de Suede, Pulp o Radiohead y sus hits –‘Fashion Crisis Hit New York’, ‘After Hall’ y ‘Colours’- son auténticos himnos sagrados para todos los fans del mejor sonido independiente y british. Ahora, en marzo de 2017, han presentado el que es su nuevo álbum –‘The Garbo’s Venue’- en el que se muestran en todo su esplendor: melodías contagiosas, guitarras emocionantes y clásicas y todo ese regusto fascinante por lo bello y pop. Llevan presentándolo con éxito por toda Europa, USA y Asia (Japón) desde primeros de año y Wind Rose de Elda -como única fecha en España- será uno de los exquisitos escenarios elegidos para ello.

AARDVARK ASTEROID

Aardvark Asteroides una banda ilicitana que está dando mucho que hablar fusionando estilos que van desde el brit-pop, ritmos indies, disco y electrónicos.

MURCIANO TOTAL

El legendario Jose Lozano, alma de los míticos y jienenses Automatics, junto a su pareja Elena son Murciano Total, un dúo capaz de firmar pequeños hitazos mundiales de la categoría infame de ‘La parranda’ y ‘El Gigante de Sangonera’. Su guasa solo es equiparable a su genialidad pop. Otros que nadie, en un sano juicio sonoro, se debería de perder.

SECOND DJS

Second Djs, sus sesiones son enérgicas, divertidas y abarcan desde los grandes clásicos hasta la electrónica-indie más actual. Han hecho vibrar salas internacionales y nacionales como Scala (Londres), Ocho Y Medio (Madrid) y La3 (Valencia).

WIND ROSE DJS, ROBERTO + MIGUEL (CAMELOT) + TOÑO Y BRIAN + FENÓMENO + PUYE + DON FLÚOR

El elenco de DJS se completa con las sesiones de Wind Rose DJS, Fenómeno, Puye, Don Flúor y el Showcase de Club Camelot con la participación de los míticos Roberto y Miguel, además de los siempre imprescindibles Toño y Bryan. Bailaaaarrr!

LINE UP_ 17º ANIVERSARIO WIND ROSE

Aardvark Asteroid + Murciano Total + The Frank & Walters

Wind Rose Djs + Roberto y Miguel (Camelot Showcase) + Second Djs + Toño y Bryan Djs + Fenómeno + Puye + Don Flúor.

+INFO: https://www.facebook.com/windsrose.elda/

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cuatro × 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>