wisin-2015 festival pal mundo

WISIN ESTARÁ EN LA EDICIÓN MADRILEÑA DEL FESTIVAL PAL MUNDO

El festival de música latina, Festival Pal Mundo, que por primera vez se celebrará en nuestro país - Madrid, Málaga y Valencia- el próximo mes de abril, continúa confirmando artistas. En esta ocasión, el festival anuncia que Wisin actuará en su edición en Madrid. Este artista se une a los anteriormente confirmados Yan CollazoElvis Crespo,  J AlvarezPrince RoyceFarruko y Gilbertito Santa Rosa.

Juan Luis Morera Luna, mejor conocido como Wisin, es un cantante puertorriqueño que se desempeña en géneros como el reggaetón y el pop latino.

En el ámbito musical es conocido por formar parte del dúo Wisin & Yandel. Como solista ha lanzado tres álbumes, El sobreviviente (2004), El regreso del sobreviviente (2014) y Los vaqueros 3: La trilogía (2015).

En octubre de 2013 lanzó su primer sencillo “Que viva la vida” de su segundo álbum de estudio, que llegó al número 1 del listado Latin Airplay de Billboard. En febrero de 2014 se lanzó el segundo sencillo del álbum, se tituló «Adrenalina», una colaboración junto a Ricky Martin y Jennifer López.

El álbum, El regreso del sobreviviente, fue lanzado a la venta mundialmente en marzo de 2014, donde incluye colaboraciones con grandes artistas, como 50 Cent, Pitbull, Chris Brown, entre otros, logrando varios éxitos y sonando en muchos lugares del mundo.

“Adrenalina” fue nombrado el segundo vídeo de Youtube más visto en el 2014.

Celebración del Festival Pal Mundo:

Madrid (2 y 3 de abril)

Málaga (9 de abril)

Valencia (15 y 16 de abril)

Toda la información del Festival Pal Mundo en: http://bythefest.com/festivales/festival-pal-mundo/

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

20 − catorce =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>