xoel lopez 940 Patagonia Roberto Castelli 9

XOEL LÓEZ, ALEX COOPER Y BE FOREST SON LAS NUEVAS INCORPORACIONES AL ATLANTIC FEST 2016

La primera edición del Atlantic Fest se celebrará el 1, 2 y 3 de julio en Illa de Arousa suma a Xoel López, Alex Cooper (30 años viviendo en la era pop) y Be Forest, que se unen a los anteriormente conocidos Tindersticks, Nacho Vegas y Niño de Elche.

La Illa de Arousa, la magnífica villa marinera, en donde se celebra Atlantic Fest, es tan especial y salvaje que muy pocos parajes pueden comparársele. Su encanto reside en una combinación única de naturaleza, gastronomía y sus gentes. Esta combinación tan especial solo podrás encontrarla aquí, no la busques en ningún otro sitio, porque no existe.

En Atlantic Fest hay muchas estrellas, pero la que más brilla es la fabulosa Illa de Arousa. Así, el recinto de nuestro festival es una magnifica isla en las Rías Baixas llena de magia ¡Ven a descubrirla!

Xoel López

Un Xoel López en estado de gracia se subirá al escenario Son Estrella Galicia como uno de sus protagonistas indiscutibles. Viene con 5 nominaciones en los Premios MIN (Premios de la Música Independiente) debajo del brazo.

“Paramales”, el 13º álbum en la carrera de Xoel López y 2º en solitario, es un paso más en el sonido del gallego. Una puerta que se abre para dejar entrar aires contemporáneos y urbanitas en 13 composiciones concebidas a ambas orillas del Atlántico. Un disco para todos los públicos, edades y gustos musicales para no perderse y disfrutarlo al máximo este verano en Atlantic Fest.

Alex Cooper (30 años viviendo en la era pop)

Álex Cooper celebra sus 30 años de carrera musical con la publicación de un maravilloso disco, ‘Popcorner: 30 Años viviendo en la Era Pop’, en el que recopila las piezas claves de Los Flechazos y de Cooper. Pero realmente lo que será único y especial serán las presentaciones en directo, que comenzaron de manera apoteósica en la Riviera de Madrid con todas las entradas agotadas y con sus fans disfrutando al máximo. Son conciertos exclusivos e irrepetibles como el que nos ofrecerá el próximo 2 de julio en el escenario Son Estrella Galicia del Atlantic Fest.

Be Forest

En 2011 los italianos Be Forest publicaron su primer disco, “Cold”, causando un auténtico revuelo en la prensa especializada de su país. En muy poco tiempo el sonido dreampop de la banda se esparció por todo el mundo llagando a oídos de muchos nuevos seguidores y de bandas como Japandroids, Crocodiles o Slowdive de quienes han sido teloneros. En  “Earthbeat”  (2014) nos encontramos con un resurgir de guitarras shoegazers en el que sus melodías ensoñadora se elevan y alcanzan una nueva calidez. Los dos trabajos de la banda están, sin duda, entre los mejores discos dream pop shoegazer publicados recientemente y tu podrás ser testigo de ello con su actuación el 2 de julio, en el escenario Son Estrella Galicia de Atlantic Fest.

Entradas

ABONO* PRECIO REDUCIDO: 35€**

Abono precio reducido (early bird ticket)

Solo del 18 de marzo al 8 de abril.

www.atlanticfest.com

ATLANTIC EXPRESS

Autobuses directos al Atlantic Fest.

Las plazas son limitadas.

Viaje ida 1 de julio y vuelta 3 de julio. (Consultar horarios y precios en www.atlanticfest.com )

Desde: A Coruña, Santiago de Compostela, Vilagarcía de Arousa, Vigo, Pontevedra y Cambados.

A la venta desde nuestros canales online Abono* + Atlantic Express: www.atlanticfest.com

Menores de 12 años acceso libre.

*Con acceso a zona de acampada. Disponible una zona reservada solo para familias.

**+ Gastos.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

8 + 20 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>