xoel lopez 699

XOEL LÓPEZ DESPIDE LA GIRA DE “PARAMALES”

Llega el fin de gira de “Paramales” (Esmerarte, 2015), el segundo disco de Xoel López en solitario y decimotercer trabajo de su carrera, con el que obtubo 2 galardones en la última edición de los Premios de la Música Independiente: mejor álbum de pop y mejor producción musical.

Una obra artesanal, una apuesta firme y rotunda por los nuevos sonidos, que cuenta con 13 canciones diseñadas para distintos estados de ánimo, pero que tienen en común la extraordinaria forma creativa y compositiva del cantautor gallego.

Desgranando vivencias en clave onírica e impresionista, “Paramales” es un disco en el que no faltan momentos divertidos, que la banda convierte en exultantes en directo. Un paisaje tan rico en sonoridades que sobrevuela las tendencias para erigirse en dueño y señor de su momento. Y somos nosotros quienes vivimos, durante un par de horas de escucha o de concierto, en su universo, que podremos compartir en 3 únicos conciertos de fin de gira: A Coruña, Madrid y Barcelona, que tendrán lugar después de su participación en el festival Deleste en Valencia.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

siete − cinco =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>