shinova 699

YA A LA VENTA “SESIONES FRENTE A FRENTE” DE SHINOVA

Hoy se pone a la venta “Sesiones Frente a Frente”, el vibrante nuevo EP de colaboraciones de Shinova. Artistas como Rozalén, Shuarma (Elefantes), Jairo Zavala (DePedro) y Sean Frutos (Second), incluyen su perspectiva artística en las canciones del último álbum de la banda, “Volver”,  dibujando unos paisajes sonoros muy personales y, por qué no decirlo, mágicos. La dimensión que alcanzan estas nuevas versiones de “Viajero”, “Volver”, “Para Cambiar el Mundo” o “Qué Casualidad”, es tan envolvente que no tendremos más remedio que escucharlas en modo “repeat” durante una buena temporada.

Shinova vienen de Vizcaya, y sin ninguna duda son una de las bandas del momento. Si todavía no les conoces habrás oído hablar de ellos.

El grupo lanzó el pasado 16 de Septiembre su cuarto disco al mercado “Volver”, el cual no ha parado de cosechar excelentes críticas por parte de prensa y público, y que les ha llevado a actuar en salas como: La Riviera, Matisse, Ochoymedio o Sidecar y en festivales como: Sonorama, Gigante, Bime Live, Interestelar, Ebrovisión o  Sopelana Kosta Fest por nombrar algunos..

Este año está siendo trepidante repleto de actuaciones, la banda seguirá presentando su aclamado disco “Volver” por diferentes provincias y en algunos de los festivales más importantes del país.

Ya disponible en todas las plataformas digitales

No te pierdas la gira de uno de los grupos más en forma del panorama nacional.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 × cinco =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>