years-and-years-king bilbao bbk live

YEARS & YEARS, NUEVA CONFIRMACIÓN DEL BILBAO BBK LIVE 2016

Bilbao BBK Live sigue añadiendo bandas de nivel a su cartel y anuncia que Years & Years estarán en la undécima edición del festival, los próximos 7, 8 y 9 de julio.

Olly Alexander, Mikey Goldsworthy y Emre Turkmen son Years & Years, la banda de la que toda Europa lleva un año hablando. Years & Years se formó en 2010 cuando Goldsworthy y Turkmen escucharon a Olly Alexander cantar en la ducha después de una fiesta en casa de un amigo común. Desde aquello, han llegado 5 EPs, multitud de conciertos y una gira europea como invitados de Sam Smith. Su debut llegaba a finales del pasado junio y, antes de publicarlo, ya se coronaron como ganadores de la prestigiosa BBC Sound of The Year Poll 2015, premio que distingue cada año al artista con mayor proyección en el Reino Unido.

Su cuidada mezcla de electrónica, soul, R&B y pop y la inconfundible voz de de Olly Alexander les valieron el pasaporte al éxito y les han hecho imprescindibles en los festivales más importantes de Europa. Paralelamente, Olly, Alexander está considerado unos de los actores británicos más prometedores del momento y ha destacado por sus papeles en ‘Skins’ y ‘Penny Dreadful’ y en la película ‘God Help the Girl’, que el vocalista de Belle & Sebastian dirigió el año pasado.

Years & Years llega a Bilbao BBK Live tras agotar las entradas de su gira inglesa y habiendo alcanzado los puestos más altos de ventas por toda Europa gracias a su single ‘King’, de su LP ‘Communion’ (2015).

El Bilbao BBK Live 2016 ya contaba con la presencia de Hot Chip,  New OrderJosé GonzálezM83, PixiesFather John MistyCourntey Barnett y WAS.

ASÍ TE CONTAMOS EL BILBAO BBK LIVE 2015

Toda la información del Bilbao BBK Live y las entradas a mejor precio en: http://bythefest.com/festivales/bbk-live/

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cuatro + diecisiete =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>