la habitacion roja nuevo disco 940

“YOU GOTTA BE COOL”, NUEVO SINGLE DE LA HABITACIÓN ROJA, YA DISPONIBLE

“You gotta be cool” es el single de adelanto de “Sagrado Corazón” y nuestra primera canción del verano de la historia, pero atentos al resto, a lo que viene detrás: Un álbum lleno de hits hecho desde y para el corazón de gente romántica y sin complejos.” Esta es la presentación de Jorge Martí, vocalista de La Habitación Roja, de la nueva canción de la banda.

YOU GOTTA BE COOLSpotify  |  iTunes  |  Deezer  )

“Ser cool no solo significa ser guay, también significa estar tranquilo, mantener la calma. Y eso me decía también a mí mismo: Mantén la calma, tienes calidad, déjate llevar, haz las cosas como las sientes.

Canté la canción en el estudio y el resto del grupo vistió mi sueño de verano de la mejor de las maneras. Todos colaboraron a que ese sueño de una noche de verano se convirtiera en realidad.

“Sagrado Corazón”, el nuevo disco de La Habitación Roja, estará disponible el 1 de Abril de 2016 en CD, DIGITAL, LP, 5×7″ y BOX coleccionista y será publicado por Mushroom Pillow. Tras su exitosa celebración del 20º Aniversario llega el esperado nuevo trabajo de La Habitación Roja, el décimo de su carrera.

La Habitación Roja estarán este año, de momento, confirmados para festivales como el Festival de les Arts, Elche Music Festival, Culturefest 16.1, Festival de los Sentidos o Festival SonoraCC.

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cuatro × cuatro =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>