fuzzville 3 portada

ZEKE Y THE NOMADS SE SUMAN AL CARTEL DEL FUZZVILLE!!! #3

A poco más de un mes para abrir puertas, Fuzzville!!! dispara con fuerza desde las primeras filas con dos potentes nombres de la escena hardcore y del garage-rock.
Desde Tacoma, Washington, la banda de culto Zeke, eleva la potencia de la tercera edición del festival benidormense. El considerar a Zeke como los monstruos del hardcore punk de la Costa Oeste estadounidense es algo que viene ocurriendo desde 1993 cuando dieron su mítico primer concierto en Rock City (Seattle).

Siguiendo la estela de bandas míticas, los suecos The Nomads es otra de las grandes presencias para esta edición. Formados en 1981, The Nomads se lanzaron a la escena del garage – punk inspirándose en el sonido de bandas norteamericanas como MC5, New York Dolls, The Cramps o The Stooges.
Pronto se posicionarían como uno de los máximos exponentes del garage-punk europeo en los EEUU gracias a su disco “Outburst” (1984) . Los Nomads se han convertido en una auténtica leyenda del rock escandinavo, influenciando a bandas de la talla de Gluecifer, Turbonegro o los mismísimos Hellacopters.

ASÍ TE CONTAMOS EL FUZZZVILLE!!! 2016

valora la calidad de este contenido
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay valoraciones)
Loading...Loading...
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 × cinco =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>